Encabezado genérico oscuro con parte del NDFCU logotipo de trébol.

Informe anual | 2023

Publicado el 4 de septiembre de 2024

Estimados miembros/propietarios,

Quiero comenzar agradeciéndoles por otro año excepcional en Notre Dame FCU ¡Estamos muy orgullosos de poder servirle y 2023 no fue la excepción! Nuestra familia de cooperativas de crédito continúa creciendo en todo el país y estamos comprometidos a llevar nuestra organización única a la mayor cantidad de personas posible.

En 2023, ampliamos nuestro alcance dentro de nuestros mercados existentes con la apertura del Centro hipotecario de Elkhart, lo que mejoró nuestra capacidad para atender a nuestra creciente membresía en el condado de Elkhart, Indiana. Además, nuestras Organizaciones de servicios de cooperativas de crédito (CUSO, por sus siglas en inglés) —Mission Management & Trust, Mission Insurance Solutions y Mission Asset Protection— desempeñaron un papel crucial en la ampliación de nuestra oferta de servicios financieros. Estas organizaciones nos permiten ofrecer un conjunto integral de soluciones financieras, lo que garantiza que nuestros propietarios tengan acceso a los mejores recursos posibles para satisfacer todas sus necesidades financieras.

El año 2023 estuvo marcado por una importante turbulencia financiera, ya que enfrentamos múltiples alzas de tasas por parte de la Reserva Federal de los EE. UU. Si bien estos aumentos plantearon desafíos para nuestros prestatarios, tuvieron el efecto opuesto en nuestros ahorristas, quienes pudieron ver tasas mucho más atractivas en nuestros productos de cuentas corrientes y de CD. Como es nuestra misión, a través de estos desafíos priorizamos las necesidades de nuestros propietarios y otras partes interesadas al mantener nuestras tasas competitivas y, al mismo tiempo, invertir más del 17 % de nuestras ganancias netas en las comunidades a las que servimos.

Estoy profundamente agradecido por su continuo apoyo y lealtad. Al escuchar sus elogios por Notre Dame FCU Siempre es una lección de humildad. Sus recomendaciones de boca en boca son invaluables y dicen mucho sobre nuestra Notre Dame FCU familia. En 2023, fuimos distinguidos como Mejor Institución Financiera en los South Bend Tribune Community's Choice Awards por undécimo año consecutivo y Mejor Prestamista Hipotecario por quinto año consecutivo. Además, fuimos reconocidos a nivel nacional como Mejor Cooperativa de Crédito para Trabajar, y nuestro centro de llamadas nacional fue reconocido durante 40 meses consecutivos como Mejor en Servicio al Cliente por Live Help Now. Este reconocimiento subraya nuestro esfuerzo colectivo por brindar una experiencia bancaria fluida y agradable, mejorando vidas , una interacción a la vez.

Nuestros logros no serían posibles sin la inquebrantable dedicación de nuestros Notre Dame FCU Socios (empleados). Son el corazón de nuestra cooperativa de crédito y trabajan incansablemente para comprender y satisfacer sus necesidades. Su compromiso garantiza que Notre Dame FCU sigue siendo más que una institución financiera.

Lo más importante es que te estoy agradecido. Notre Dame FCU prospera gracias a su confianza y compromiso. Su apoyo nos permite crecer, expandirnos y contribuir a nuestras comunidades, y por eso estamos profundamente agradecidos.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, sugerencia, comentario o queja, no dude en comunicarse conmigo en [email protected] .

Thomas J. Gryp
Presidente y CEO

General 4 de septiembre de 2024

¿Aún tienes preguntas?

Simplemente complete una solicitud de información y un Notre Dame FCU Un representante se comunicará con usted en breve.