Informe Anual 2021

Publicado el 21 de septiembre de 2022

Estimados compañeros propietarios,

¡Qué paseo ha sido este último año! Seguimos viviendo en un mundo en constante cambio, que nos exige estar siempre atentos a oportunidades únicas para mejorar la vida de nuestros Miembros-Propietarios. Una cosa es segura, nuestros socios continúan trabajando todos los días con sus mejores intereses en mente.

Notre Dame FCU Los socios pasaron 2021 ayudando a los propietarios a navegar por lo que parecía un mundo completamente nuevo. Muchas personas buscaban poner en orden sus finanzas después de sentir los efectos de 2020. Ya sea volviendo a la normalidad después del impacto financiero inicial de la pandemia o buscando aprovechar
tarifas bajas de todos los tiempos, Propietarios en Notre Dame FCU podían estar seguros de que su cooperativa de ahorro y crédito los ayudaría a navegar por sus aguas financieras.

El mercado financiero alcanzó niveles récord en 2021 y, después de pasar gran parte de 2020 bajo la nube oscura de COVID-19, la gente estaba ansiosa por participar. Nuestro compromiso, sin embargo, permaneció con ustedes, nuestros valiosos Miembros-Propietarios. Solo en 2021, ahorramos a los Miembros-Propietarios $ 5,750,830 mientras devolvimos más de $ 1.1 millones directamente a los Miembros-Propietarios. Gracias a ELEVATE programa, que permite a los Miembros-Propietarios dirigir fondos a organizaciones sin fines de lucro de su elección simplemente al tener una cuenta con nosotros, Notre Dame FCU pudo devolver más de $1.8 millones a las comunidades a las que servimos.

Estoy agradecido con nuestros socios que se presentan todos los días y muestran un compromiso incansable para brindar un servicio excelente. están en primera línea para Notre Dame FCU , manteniéndose al día con soluciones innovadoras para preguntas que aún no se han hecho, y siempre están preparados para recibirlo con una sonrisa.

Además, les agradezco a ustedes, nuestros Miembros-Propietarios. Notre Dame FCU no existe sin que usted deposite su confianza en nosotros. No podríamos seguir creciendo y expandiéndonos sin su compromiso con nuestra institución. Usted nos permite continuar retribuyendo a las comunidades a las que servimos y, bueno, ese registro habla por sí mismo.

En 2021, fuimos nombrados las 9 mejores instituciones financieras en Michiana por South Bend Tribune Best of the Best, 3 veces mejor prestamista hipotecario y 2 veces mejor empresa de inversión, gracias en gran parte a la asociación cultivada con propietarios como usted a lo largo de los años. Es un recordatorio humilde para continuar poniendo a las personas POR ENCIMA de las ganancias y seguir brindándole el mejor servicio posible.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, sugerencia, comentario o queja, no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected] (el enlace envía un correo electrónico) .

Thomas J. Gryp
Presidente y CEO

Ver el informe anual completo de 2021

Noticias 21 de septiembre de 2022

¿Aún tienes preguntas?

Simplemente complete una solicitud de información y un Notre Dame FCU Un representante se comunicará con usted en breve.