Informe Anual 2020

Publicado el 18 de junio de 2021

Estimados compañeros propietarios,

Mientras me siento a escribir esta carta, me encuentro más optimista que el año pasado. El mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad y hay una creciente sensación de esperanza para el futuro.

De todas las lecciones aprendidas en el último año, la más profunda ha sido comprender verdaderamente la necesidad tanto de empatía como de rapidez al atender a nuestros propietarios. Cada uno de ustedes se vio afectado de manera diferente por la pandemia. Ya sea financieramente, emocionalmente o ambos, todos tenían razones para preocuparse por lo que les depararía el futuro. Cuando esas preocupaciones se centraban en las finanzas, deseaba hablar con alguien de inmediato y no ser ignorado o desanimado.

A pesar de que los vestíbulos de nuestras sucursales estaban cerrados, cada uno de nuestros socios permaneció empleado, y la mayoría se asignó a responder sus llamadas y correos electrónicos. A menudo, estos socios trabajaron más allá del horario comercial normal para asegurarse de que cada uno de ustedes recibiera la atención inmediata que se merecía. Mientras que otras instituciones financieras publicaron comerciales que decían "estamos aquí para ayudarlo" o "estamos todos juntos en esto", sé con certeza que nuestros socios realmente lo estaban haciendo. No solo porque era su trabajo, sino porque era lo que realmente querían hacer. Todos somos muy afortunados de tener personas tan excelentes sirviendonos.

Otro ejemplo de nuestros esfuerzos para servirle con empatía y rapidez fue a través del apoyo a las pequeñas empresas mediante la financiación de más de 1100 préstamos PPP. Una vez más, nuestros socios trabajaron por la noche y los fines de semana para procesar las solicitudes rápidamente, de modo que los miembros-propietarios de nuestras empresas y organizaciones sin fines de lucro tuvieran los fondos para mantener sus puertas abiertas. Cuando se calmó el polvo, supimos que éramos el tercer prestamista más grande de préstamos PPP entre todas las cooperativas de ahorro y crédito en todo el país. Estimamos que pudimos ayudar a salvar más de 20,000 empleos a través de este programa.

También pudimos aumentar nuestra contribución a la comunidad el año pasado, especialmente a través de nuestro programa de recaudación de fondos Elevate. En 2020, comenzamos una asociación con Marian High School, apoyando a la escuela con becas y nuestras nuevas tarjetas SCRIP, que devuelven el 1 % de cada compra a la escuela. Desde nuestro programa piloto con Marian, hemos seguido ampliando la asociación a muchas otras escuelas y organizaciones sin fines de lucro.

Junto con esas becas y recaudaciones de fondos, devolvimos casi $2 millones en total a nuestros propietarios y organizaciones comunitarias sin fines de lucro el año pasado. Este es uno de los verdaderos beneficios de ser propietario de una cooperativa de ahorro y crédito.

Por último, quiero tomarme un momento para simplemente decir gracias. Gracias por permitirnos servirle, gracias por ayudarnos a crecer a través de sus referencias y gracias por votarnos como la mejor institución financiera de Michiana (8x), el mejor prestamista hipotecario de Michiana (2x) y la mejor empresa de inversión de Michiana. Más que nunca antes, recibir tal reconocimiento hizo maravillas para mantener el ánimo alto y enfocado en 2020.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, sugerencia, comentario o queja, no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected] (el enlace envía un correo electrónico) .

Thomas J. Gryp
Presidente y CEO

Descarga el Informe Anual 2020

Noticias 18 de junio de 2021

¿Todavía tienes preguntas?

Simplemente complete una solicitud de información y un Notre Dame FCU representante se comunicará con usted en breve.