Informe Anual 2018

Publicado el 21 de mayo de 2018

Estimados Socios-Propietarios,

Cada año, cuando llega el momento de hacer una pausa y escribirles esta carta de informe anual, es una de las pocas veces que me permito el lujo de mirar hacia atrás en lugar de centrarme siempre en el futuro. A través de este ejercicio, me encuentro considerando las cosas que podríamos haber hecho mejor en 2018: errores que podrían haberse evitado o situaciones que podrían haberse manejado de manera diferente. A través de ese proceso, es una gran oportunidad para usar estas situaciones como oportunidades para volverse más sabio y más efectivo como su CEO.

Junto con estas experiencias de aprendizaje también llegó una miríada de éxitos maravillosos junto con una historia tras otra de cómo Notre Dame FCU marcó una diferencia significativa en la vida de muchos de sus copropietarios. Como resultado, terminamos el año más fuertes y mejor preparados que nunca para brindarle la mejor experiencia bancaria posible.

En 2018, le devolvimos una cantidad increíble a usted y a las comunidades a las que servimos, ¡una cantidad superior a $ 1 millón! Las organizaciones destacadas en este Informe Anual son solo una pequeña muestra de los tipos de esfuerzos que apoyamos el año pasado.

Su cooperativa de crédito también hizo historia al convertirse en la primera y única cooperativa de crédito en Indiana en ganar la prestigiosa distinción nacional Juntos Avanzamos por nuestro compromiso de servir y empoderar a los consumidores hispanos e inmigrantes. La distinción Juntos Avanzamos reconoce nuestro compromiso histórico y continuo de ayudar a nuestros propietarios a “avanzar juntos” con herramientas de empoderamiento financiero que mejoran vidas.

Otros aspectos destacados de 2018 incluyen la instalación de nuevos cajeros automáticos interactivos (ITM) en nuestras sucursales de Granger y Portage, lo que brinda innovación continua a nuestra cooperativa de ahorro y crédito. Nuestro plan es continuar con el despliegue de estas máquinas en todas nuestras ubicaciones de acceso. Una vez completado, podremos ofrecer acceso extendido después de hora a cajeros "en vivo", incluso después de que cierren las sucursales.

Tampoco podría estar más orgulloso de trabajar en una organización que ha recibido el honor de ser nombrada la Mejor Institución Financiera de Michiana por sexto año consecutivo. ¡A los socios que trabajan aquí les apasiona mejorar y realzar su vida financiera y es gratificante ver que esos esfuerzos son notados y apreciados por aquellos que continuamente nos votan como la mejor institución financiera de la ciudad!

En 2018, su Junta Directiva continuó “caminando el camino” para vivir nuestra misión al aumentar nuevamente nuestro salario mínimo, esta vez a $15 por hora. En un período de prosperidad y crecimiento para las instituciones financieras, deseo sinceramente que esta iniciativa sea adoptada por más bancos y cooperativas de crédito. Si Notre Dame FCU puede pagar un salario digno, no hay razón para que otras instituciones financieras no puedan hacerlo también.

Nunca olvides que la única razón de nuestra existencia es mejorar tu vida financiera. No se trata de maximizar beneficios ni de construir monumentos ni de enriquecer a unos a costa de otros. Somos una cooperativa y, como tal, pasamos cada minuto del día pensando en formas de brindarle los mejores servicios financieros posibles al menor costo posible.

Algunos días damos en el blanco y otros días nos cuesta incluso dar en el costado de un granero. Sin embargo, creo que lo que realmente importa es que usted es propietario de una cooperativa de ahorro y crédito que siempre se esforzará por hacer lo correcto y se esforzará continuamente por mejorar las vidas. Tal perseverancia está en nuestro ADN organizacional y puede estar seguro de que es algo que nunca abandonaremos.

No podemos dictar lo que hacen otras instituciones financieras; solo podemos esforzarnos por controlar nuestro propio destino y, al hacerlo, tal vez hacer que nuestro mundo sea un poco mejor. Estamos muy bendecidos de tenerlos como propietarios leales, quienes nos permiten continuar este viaje.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, sugerencia, comentario o queja, no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected] (el enlace envía un correo electrónico)

¡Los mejores deseos para un 2019 feliz y saludable!

Thomas J. Gryp, Presidente/CEO
Clase del '79

Descarga el Informe Anual 2018

Noticias 21 de mayo de 2018

¿Aún tienes preguntas?

Simplemente complete una solicitud de información y un Notre Dame FCU Un representante se comunicará con usted en breve.