Informe Anual 2016

Publicado el 22 de febrero de 2017

2016 fue un año increíblemente exitoso para su cooperativa de ahorro y crédito. Nuestro 75 aniversario concluyó con Notre Dame FCU obteniendo una ganancia de $2,667,183, mientras que al mismo tiempo “devuelve” a niveles nunca antes posibles a nuestros miembros, socios y las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos.

Solo a través de nuestros programas de devolución de efectivo para automóviles y préstamos hipotecarios, devolvimos más de $556,000, un récord, a nuestros miembros. También donamos más de $115,000 a una gran cantidad de organizaciones benéficas en la gran comunidad de Michiana, lo que también fue un récord para nosotros.

Se lograron muchos otros logros durante 2016. Nuestra Junta Directiva votó para aumentar la Notre Dame FCU salario mínimo a $13.50/hora y eliminar el sistema PTO (Tiempo libre personal) de dos niveles que previamente había brindado al personal administrativo más tiempo libre que sus contrapartes no administrativas. También aprobamos la construcción de una nueva y ampliada sucursal en el nuevo Supermercado Martin's, construido en la esquina de Western Avenue y Mayflower Road en South Bend. Nos enorgullece lanzar Irish Card Shield, una medida de protección que brinda a nuestros miembros la capacidad de controlar sus tarjetas, activando y desactivando sus funciones de tarjetas de débito y crédito con selectividad personalizada.

En agosto, otorgamos 12 becas, nuestro número más alto hasta ahora, para Notre Dame FCU miembros, y continuamos brindando y apoyando la educación financiera para nuestros miembros a través de nuestras ofertas de cursos bilingües Dave Ramsey Financial Peace.

Notre Dame FCU tomó la iniciativa de formar la Asociación de Cooperativas de Ahorro y Crédito Católicas de América (CCUA). La CCUA se dedica a brindar apoyo mutuo a aproximadamente 100 cooperativas de ahorro y crédito de orientación católica en los Estados Unidos. Desde su creación, ya hemos ayudado a muchas cooperativas de ahorro y crédito católicas más pequeñas con participaciones en préstamos para automóviles, participaciones en hipotecas y varias técnicas de mejores prácticas relacionadas con el cumplimiento, la contabilidad y los servicios de tecnología de la información.

Fue un buen año: logramos estos resultados estelares mientras continuábamos construyendo la infraestructura para el crecimiento futuro y la innovación continua. Nuestra naturaleza cooperativa significa que estamos comprometidos a ir más allá de simplemente satisfacer las necesidades financieras de nuestros miembros. Cada uno de nuestros socios se esfuerza diariamente para retribuir a nuestros miembros y ayudar a las comunidades del área donde servimos.

Gracias a su apoyo, pudimos tener éxito con cada uno de estos logros este año. Su patrocinio nos permite realizar este tipo de inversiones en nuestros miembros, socios y comunidades. ¡Sí, gracias a nuestra familia de miembros, hemos demostrado nuevamente juntos, “Donde usted realiza sus operaciones bancarias SÍ importa”!

Como siempre, si tiene preguntas, sugerencias, comentarios o quejas, no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected].

¡Gracias nuevamente por ser parte de nuestra familia de cooperativas de ahorro y crédito!
Thomas J. Gryp, Presidente/CEO
Clase del '79

Descarga el Informe Anual 2016

General 22 de febrero de 2017

¿Todavía tienes preguntas?

Simplemente complete una solicitud de información y un Notre Dame FCU representante se comunicará con usted en breve.