Informe Anual 2013 – Planificación para el Futuro

Publicado el 24 de junio de 2014

Si hubiera una frase para describir 2013, sería “Preparación para el lanzamiento”. Después de varios años de planificación, 2013 fue el año en que su cooperativa de ahorro y crédito comenzó a poner en marcha planes que lanzarían Notre Dame FCU en convertirse en una cooperativa de ahorro y crédito nacional capaz de servir a nuestros miembros en los 50 estados. Estos preparativos afectaron todos los aspectos de su cooperativa de ahorro y crédito. Permítanme resaltar algunos de los eventos significativos:

Conversión de centro de datos
Durante 2013, hicimos la transición a un centro de datos virtual que contiene todos nuestros datos e información, lo que nos brinda eficiencias significativas, así como una capacidad de ancho de banda casi ilimitada para atender a nuestros miembros en todo el país. Esta era la columna vertebral requerida para ejecutar una presencia nacional efectiva.

Capacitación mejorada de servicios para miembros
Cambiamos la estructura de informes en nuestras sucursales para 2013. Este cambio nos permitió poner más énfasis en hablar con ustedes, nuestros miembros, para que podamos resolver sus problemas en el acto. La capacidad de ayudarlo de manera proactiva con sus necesidades financieras es un nivel de servicio para miembros que es de suma importancia a medida que avanzamos.

Centro de trébol
Nuestro Centro de llamadas de Shamrock se mejoró aún más en 2013, lo que hace que sea aún más conveniente para usted interactuar con nosotros, ya sea en línea o por teléfono. El año pasado, aumentamos significativamente la dotación de personal y la capacitación para igualar el uso vertiginoso de los miembros.

Preparación de conversión de núcleo
En 2012, se tomó la decisión de actualizar nuestros sistemas centrales de procesamiento a CU Answers el 1 de abril de 2014. Como resultado de esa decisión, se invirtieron importantes recursos en 2013 para preparar este importante evento. Hubo muchos costos anticipados por única vez gastados en 2013, pero la inversión fue fundamental para garantizar que nuestra conversión se realizara sin problemas.

Mientras toda esta preparación estaba en marcha, nuestra misión subyacente de servir a nuestros miembros continuó sólidamente. En 2013, su cooperativa de crédito originó más de 600 primeras hipotecas, por un total de más de $95 millones. Además, se financiaron más de 2200 préstamos para automóviles nuevos y usados, por un total de más de $38 millones. Junto con las tarjetas de crédito y otros préstamos, su cooperativa de ahorro y crédito ahorró millones de dólares para nuestros miembros. ¡Espero que tú fueras uno de ellos!

En el futuro, los resultados de nuestro lanzamiento serán visibles para todos. Espere ver decisiones de préstamos más rápidas y una banca en línea más integrada, que incluye soluciones de pago de facturas y banca móvil más sólidas. Además, se introducirá una función de captura remota de depósitos (RDC) para que depositar cheques en su cuenta sea un proceso sencillo. Si bien se avecinan aún más mejoras, esto debería darle una idea de lo que está en el horizonte.

Son tiempos muy emocionantes para Notre Dame FCU , y en 2014, podrá ver los frutos del trabajo invertido en 2013. Si bien el año 2013 fue la “Preparación para el Lanzamiento”, 2014 será el año de la transformación.

Gracias por su continua lealtad y compromiso con su cooperativa de ahorro y crédito. No importa dónde realice sus operaciones bancarias, ¡y juntos podemos hacer mucho!

Respetuosamente,
Thomas J. Gryp
574/400-4601

Descargar informe en PDF

Noticias 24 de junio de 2014

¿Aún tienes preguntas?

Simplemente complete una solicitud de información y un Notre Dame FCU Un representante se comunicará con usted en breve.