Un Profesional en Ahorros de Salud Explicado

¿Que es un profesional certificado en ahorros de salud en cualquier caso?

Hay una sobreabundancia de acrónimos y expresiones en boga flotando por el mundo financiero hoy en día. Una de las más recientes – CHSP o Certified Health Savings Professional (Professional Certificado en Ahorros de Salud) – es una designación proporcionada en asociación con Ascensus y la National Association of Federally-Insured Credit Unions (NAFCU) (Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito Asegurados Federalmente).

Esta designación identifica a un individuo dentro de la industria financiera por su compromiso de ofrecer conocimientos expertos de Health Savings Accounts (HSA) (Cuentas de Ahorros de Salud). Ello requiere que un individuo pase por un curso de 5 semanas explorando profundamente lo esencial de las reglas del Internal Revenue Service (Servicio de Impuestos Internos), el funcionamiento interno y las piezas de cumplimiento de estas cuentas especializadas.

¿QUE VALOR AGREGA UN CHSP?

Como miembro del Notre Dame FCU, usted tiene acceso a un Profesional Certificado en Ahorros de Salud a su disposición para reuniones de Cuentas de Ahorros de Salud uno-a-uno para discutir la logística y las características de la cuenta.

Adicionalmente, un CHSP se reúne con empresas y empleadores durante todo el año y durante la temporada de inscripción abierta para garantizar que los empleados y sus familias entiendan cómo funciona la cuenta y cómo los miembros pueden utilizarla a su máximo potencial.

Un CHSP valioso desglosará la cuenta de una manera fácil de entender identificando su verdadero valor. Además de asegurarse de que los miembros entiendan completamente su cuenta, un CHSP garantiza que los miembros obtengan el máximo provecho de la cuenta. Es por esta razón que Notre Dame FCU elevó la tasa de HSA Checking al 1.25% APY; una de las tarifas más altas que usted podrá encontrar.

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE CHSP?

La Profesional Certificada en Ahorros de Salud de Notre Dame FCU, Kim Pedler, forma parte del equipo de Desarrollo de Negocios y se encuentra en la Sucursal Moreau. Ella está disponible para viajar a través del Condado de St. Joseph y los condados circundantes para reunirse con empleadores, miembros, y capacitaciones de anfitriones.

Si usted desea programar una hora para reunirse con Kim o si desea recibir más información sobre la Cuenta de Ahorros de Salud de Notre Dame FCU, envíele a ella un correo electrónico a KPedler@NotreDameFCU.com.

Para obtener más información sobre las HSA, visite NotreDameFCU.com/HSA.

Kim Pedler Certified Health Savings Professional Notre Dame FCU

APY es Porcentaje de Rendimiento Anual. Saldo debe ser más de $400.00 para devengar dividendos. Tasa sujeta a cambios sin previo aviso. La designación de Certified Health Savings Professional se provee en colaboración con Ascensus y la National Association of Federally-Insured Credit Unions (NAFCU).

Share

Leave a comment