Asociaciones Verdaderas  Ayudan a su Negocio a Prosperar

Tenemos Éxito Cuando Usted Tiene Éxito

Usted es dueño de un negocio, o tal vez incluso dirige una Organización Sin Fines de Lucro. Se conecta con la comunidad en su alrededor con tal de comprender cómo satisfacer mejor las necesidades de aquellos que usted sirve. Usted entonces le confía sus ingresos a un banco/una cooperativa de crédito, abre una cuenta y prosigue con su negocio (literalmente). Pero alguna vez se ha preguntado... ¿son ellos un socio?

¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTED UNA VERDADERA ASOCIACIÓN?

Notre Dame FCU cree que una relación de socio se define como invertir en las misiones de cada cual para ayudar a alcanzar metas mutuas. Nosotros somos una organización basada en la misión, y con esto, consideramos a nuestros miembros comerciales y los sin fines de lucro como socios, no como su proveedor. Nosotros creemos que tenemos éxito cuando usted tiene éxito.

¡Tenemos éxito cuando usted tiene éxito!"

Como consecuencia, hacemos posible el éxito de las organizaciones a través de la liberación de: trucos en las tarifas, sobre todo.

MANTÉNGALO SIMPLE

A través de esta mentalidad, entremos en lo que nos distingue. En primer lugar, lo mantenemos simple: En Notre Dame FCU, Cuentas Comerciales y Cuentas Sin Fines de Lucro no están sujetas a las temidas "tarifas por análisis" (a menudo cargadas por nuestros competidores). En segundo lugar, continuamos la simplicidad a través de sin tarifas mensuales por mantenimiento, sin tarifas de saldo mínimo y sin límites de transacciones. Esto nos diferencia — ¡es simplemente buen negocio NO sacarle dinero de a poquitos a nuestros Miembros Comerciales y de Sin Fines de Lucro! Porque entendemos que según usted va creciendo, crecemos nosotros...¡un verdadero ganar-ganar!

DEVOLVER

La asociación no termina ahí. Notre Dame FCU DEVUELVE activamente a las comunidades que tenemos el placer de servir. ¡Tan sólo en el 2018, nuestros esfuerzos filantrópicos superaron los $1 Millón! Al continuar con nuestros esfuerzos de sostener asociaciones, ponemos atención especial a los Miembros Sin Fines de Lucro que opten por tener negocio con nosotros.

ADAPTAR Y GIRAR RÁPIDAMENTE

Sabemos que usted tiene muchas opciones para su institución financiera y lo no damos por sentado cuando usted elige al Notre Dame FCU. En la misma forma que usted se compromete con nosotros, vamos a comprometernos con USTED – la misma persona que abra su cuenta probablemente proveerá el servicio a su cuenta. Si una pregunta o una nueva necesidad se presenta, la “responsabilidad se detiene aquí." Tenemos la capacidad de adaptarnos y girar rápidamente para cumplir con las necesidades de nuestros Miembros comerciales y los sin fines de lucro.

SIRVIENDO SU MISIÓN

Una última pregunta... ¿cuánto de su "negocio" debe ser su cuenta bancaria comercial? ¡Bueno, aquí es donde nosotros brillamos! El Equipo de Servicios y Desarrollo de Negocios de Notre Dame FCU entiende que su negocio es producir, servir o perpetuar su misión. Usted verá esto a través de no tener que leer a través de un sin fin de divulgaciones, regatear con su banquero, o tener una red a través de un laberinto de burocracia para resolver problemas. Ahorrando tiempo para mantener su energía donde más se necesita.

Si ya usted tiene una relación de negocio, de un sin fines de lucro, o incluso personal con Notre Dame FCU, ¡GRACIAS! Si usted está considerando abrir una cuenta o mudar su relación, no vacile en contactarnos. Nos encantaría la oportunidad de aprender acerca de usted, su negocio y/o su sin fines de lucro. Denos la oportunidad de mostrarle cómo Notre Dame Federal Credit Union puede ser verdaderamente su Socio.

Matt Kaiser. Director of Business Services. Notre Dame FCU     Mario Elia. Senior Manager of Business Development. Notre Dame FCU

Share

Leave a comment