Descencadene la Equidad de su Hogar

¿Por qué elegir una Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria?

Una Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria (HELOC) le permite tomar dinero prestado utilizando la equidad en su casa como garantía. Es el tipo de préstamo al consumidor más flexible, valioso, y seguro que un propietario puede obtener al desencadenar el poder de adquisición de su hogar. Usted puede tomar dinero prestado cuando lo necesite, sin tener que solicitar un nuevo préstamo cada vez que necesite dinero.

Razones Principales para utilizar su HELOC:
Mejoras al Hogar – Lograr mejoras a su hogar es un motivo muy común para utilizar un HELOC. Mejoras al hogar pueden agregar valor a su hogar y ciertas mejoras incluso pueden beneficiarle en los impuestos y en bajarle las facturas de energía. Por ejemplo, una moderada remodelación de cocina agrega el 72%  de su costo al valor de su hogar. Una renovación del revestimiento exterior puede agregar 78% del costo. Según el U.S. Department of Energy (Departamento de Energía de los EEUU), usted puede reclamar el Residential Energy Efficient Property Credit (Crédito Residencial de Propiedad con Energía Eficiente),  por equipamiento solar, eólica, y geotérmica de su residencia principal. El crédito sobre impuestos es de30% para sistemas puestas en servicio al 31 de diciembre del 2019. Cuando usted utiliza una línea de crédito con garantía hipotecaria para mejoras en el hogar, usted esencialmente está tomando dinero prestado contra su casa y luego reinvirtiendo esos fondos en la propiedad.

Consolidación de Deudas – ¿Buscando libertad financiera? Una línea de crédito con garantía hipotecaria puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo mediante la consolidación de deuda con interés alto. Los propietarios de viviendas a menudo utilizan un HELOC para saldar deudas personales tales como tarjetas de crédito, préstamos personales de interés alto, y préstamos automotrices de interés alto. Su tasa de interés de tarjeta de crédito típica promedia entre el 15 y el 20 por ciento, dependiendo de su puntuación crediticia. Digamos que usted tiene $20.000 en deuda de tarjeta de crédito, y su tasa de interés es del 17%. Mediante el uso de una línea de crédito con garantía hipotecaria para saldar la deuda, podría usted ahorrarse unos $2.000 en intereses  y en su lugar utilizarlo para bajar el saldo principal de la deuda. Un HELOC es una manera segura para consolidar deudas, disminuir su pago mensual,  y bajar sus intereses.

Pagar la Universidad – La deuda estudiantil actual en nuestro país es alrededor de $1.52 trillones y alrededor de unos 44.2 millones de americanos tienen deuda estudiantil existente. Según la matrícula universitaria sigue aumentando, un HELOC se ha convertido en una opción popular para los padres en todo el país para pagar la matrícula universitaria  de sus hijos. La razón principal de este renombre es debido a las tasas bajas en comparación con otros productos de préstamos. Pagar la educación es una inversión en el futuro de su hijo. Eso representa un gran positivo para usar su línea de crédito con garantía hipotecaria.

¿Por qué un HELOC de Notre Dame FCU?
La mayoría de las instituciones financieras cobran cargos por mantenimiento mensuales o anuales para tener un préstamo con garantía hipotecaria activo. Un HELOC con Notre Dame FCU tiene un precio introductorio especial del 1% APR, cero gastos de mantenimiento, sin costo de cierre, y un término  de 30 años.* Es importante mirar todas sus opciones y entender cómo una  línea de crédito con garantía hipotecaria puede trabajar para usted.

Para más información, visite NotreDameFCU.com/HELOC o contacte un Representante de Notre Dame FCU para más detalles. Equal Housing Lender. NMLS #405299.

Diego Padilla-Arriaga, Member Enhancement Advocate

Share

Leave a comment